Sé un Aliado(a)

¡Conviértete en nuestro Aliado!

CAPAZ Perú es una asociación que promueve el reconocimiento y valoración de diversas capacidades en el sector cultural, educativo y organizacional a través de las artes, impulsando una actitud de inclusión en base a capacidad, en lugar de la tradicional discriminación por “discapacidades”.

Desde el 2018 hemos logrado una incidencia en el sector cultural para la comunidad con discapacidad en Lima, nuestros proyectos artísticos han logrado un alcance masivo y gratuito en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 y en el 1er Encuentro de Arte y Discapacidad, proyecto propio, así como en casas culturales de la capital como en la Pontificia Universidad Católica del Perú, Británico Cultural y el Centro Cultural España en Lima afirmando nuestra misión de construir una sociedad más accesible e inclusiva.

Cabe mencionar que a nivel nacional nuestra incidencia política en la promoción de los derechos de la comunidad con discapacidad se ha hecho notar gracias a nuestra colaboración con la Mesa de Discapacidad y Derechos del Perú. Conocedores de su interés en el desarrollo de una cultura de inclusión para nuestra sociedad, además se aproxima a nuestras actividades, el II Encuentro de Arte y Discapacidad 2021, que se realizará en el marco del Día Nacional de la Discapacidad y el Bicentenario del Perú, evento que le brinda a la comunidad una programación artística nacional e internacional.

Actualmente, continuamos sumando esfuerzos por impulsar la inclusión e igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad y su entorno, por ello te invitamos a ser una EMPRESA ALIADA a CAPAZ.

Reproducir vídeo

#AliadoCapaz

¡Sé nuestro Aliado, promueve la inclusión!